domingo, diciembre 19, 2004

Presentación

¡Hola! Me llamo Sebastian, èste es mi segundo intento de obtener una pàgina en Internet, el primero fuè un fiazco... (¿se escribe asì?)
Bueno la onda es que me cabe tener una pàgina donde poder publicar las cosas que escribo o las fotos que mas me caben... tambien me pueden mandar sus fotos a mi direcciòn de email seba_mate12@hotmail.com traten de mandarlas con el winzip para que no me llenen la casilla... Espero que èsta vez funcione la pàgina, agradezco a Ramone, un gran amigo que me recomendò que me haga la pàgina en Blogger igual no entiendo mucho de èsto... la pàgina de èl es www.solocerveza.blogspot.com espero que no se ofenda porque le hice propaganda a su web, pero no podìa dejar de recomendarla...
Bueno niños, niñas, adolescentes, adolescentas (uy... que feo que sonò eso), damas, caballeros, ancianos y ancianas, espero que les guste èsta pàgina, sean ustedes MUY BIENVENIDOS... ojalà sepa algun dia ponerle sonido a èsto...

ZeVa

No hay comentarios.: