domingo, diciembre 19, 2004

Pesadilla Diaria

Luego de advertir que hacía un largo rato, me mostraba con la mirada perdida, suspiré hondo y con ambas manos refregé mis ojos y levanté mi flequillo a la vez. Preguntándome cuándo acabaría todo ésto, si es que algun dia acabaría. Recordé que hacía instantes había estado pensando en lo feliz que eramos...

¿Porqué todo ésto no puede ser un sueño? Tiene que haber alguna manera de despertar, por ahora no la encuentro, no creo que encuentre ésa puerta a la realidad, porque justamente, ésta es la realidad, no queda mas remedio que conformarme con buenos momentos, placer, ocio, risas, abrazos, besos y recuerdos...
¡¡¡GRACIAS NATURALEZA QUE ME HAS DADO LA IMAGINACION Y LA MEMORIA!!!
sin ella no podría seguir viviendo, ése si sería un sueño, vivir sin imaginación y recuerdos, sería mi tormento, mi pesadilla...

ZeVa

No hay comentarios.: