domingo, diciembre 19, 2004

Predicciones para un pasado que viene

Corren los años 3011, pero ¿Qué son los años? ¿Qué es el 3011? Hoy ya no importa nada. Cada uno vive en su mundo. Me cago de risa de aquellos que en el año 2000 hicieron proyecciones, predicciones al mejor estilo Nostradamus, acerca de lo que podría llegar a pasar.
La Iglesia católica sigue influyendo en las medidas de gobierno y en la forma de pensar y actuar de cierta gente.
En definitiva me cago de risa de mi mismo, porque yo tambien estuve pensando acerca de éstos días, en el año 2000.
Perduran las guerras, las colonizaciones, la histeria, el hambre, las enfermedades, los olores feos, las discuciones, el mal aliento, las adicciones, las heridas, y yo tengo que seguir metiendo la mano en el barro para sacar los pétalos de rosa de adentro.
No puedo seguir hablando de la actualidad, porque no se qué es actual, no sé que es pasado, presente, ni futuro...

ZeVa

1 comentario:

GISELA LEITES dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.