lunes, diciembre 27, 2004

¿Porqué?

¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué?
No me voy a cansar de preguntar porqué, seguramente muera preguntandno ¿porqué?
¿Porqué vos si, y yo no? ¿Porqué yo si, y vos no?, ¿Porqué no? ¿porque si?
Es que hoy vi un caballo cargado de almas de dolor, cargadas de hambre ajena y propia... Había decidido, caminar lo más despacio posible, para hacer el menor esfuerzo posible. Es que ellos nacieron y nadie les preguntó, cómo y dónde querían nacer... Es que nadie dijo que necesiten algo, pero yo lo sentí, no fué un medio de transporte más que pasaba por la calle, tampoco eran tres personas a las que puedo ver o no, pasando por la peatonal, mis ojos no pueden evitar ver ciertas cosas, y prefiero dejar de ver otras, cómo tus vanales preocupaciones...


¿Porqué?

ZeVa

1 comentario:

Ana Lucía dijo...

Bienvenido a los infinitos por qué..
Muchas preguntas y no siempre respuestas..
Muchas veces soy "muy" densa con las preguntas.. pero bue, no quiero comerme las dudas..
Exitos!!