lunes, mayo 30, 2005

ÓXIDO

Aquella noche, entre cartas, vino y humo
Apareció ella,
supimos ser amigos
pero pronto me di cuenta,
es hueca por dentro,
por fuera lo disimula bien
Cuándo ella me miró,
yo me estaba sacando los mocos,
y recientemente me había tirado un gas
Creo que se burlaba de mi,
con su sonrisa eterna...
No me importó,
porque yo tenía mi caja de vino
y la maté con mi simpleza
pero puedo asegurar,
que por debajo, corría un rio turbio.
Turbio, oscuro, aburrido,
lleno de nada, como su entorno.

ZeVa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

prefiero sacarme los mocos rascarme el culo
y tenes materia en accion
besotes
me encanta loq escrbisssssss

Anónimo dijo...

estaria bueno poder coordinar 3 palabras eguidas y escrbirlas bien, no?

*materia gris en accion

Malkowsky dijo...

Porque decis eso?
no entiendo
"estaria bueno poder coordinar 3 palabras eguidas y escrbirlas bien, no?"

eh eh ???