miércoles, mayo 04, 2005


Una pintura que hice yo. Posted by Hello

7 comentarios:

Unknown dijo...

hey! q' dibujo tan copado!

Malkowsky dijo...

Gracias katarsis... como es tu nombre? contame algo viteh

.+°Aredhel°+. dijo...

Hola Sebas!! Muy lindo la verdad, me sorprendio porque es personal y hermoso... Aplausos para el artista, veo que no solo escribis bien! Me alegra! Un besote y nos vemos, quizas algun dia nos juntemos en alguna plazita para tomar mate y pintar algo! Hasta siempre!

Malkowsky dijo...

Bueno, gracias, gracias
Ojalá algun dia nos juntemos en cualquier lugar, si queres venir a Paraná, está todo bien....... para tomar mate o lo que sea, re inocente la invitacion que me hiciste........ jaja
pero todo mas que bien eh!
besos

.+°Aredhel°+. dijo...

JAjaja, Soy inocente!

GISELA LEITES dijo...

SEBA: seguis en mi admiracion, las letras que escribis ahora tambien las dibujas, todo un arte se encierra en vos. explotalo!!!!!

Malkowsky dijo...

Lo único que quiero es regalarle mi arte a una mujer, una mujer que lo sepa entender, y apreciar...
Gracias Giselaaaaaaaaa!!