jueves, mayo 12, 2005

Domingo

La tela de araña flota, y nadie la vé
La televisión distrae a las personas,
la televisión que nadie escucha ni mira
Ella no mira, la miro, pero ella no me busca con la mirada
yo la amo, supe quererla.
El vino que está sobre la mesa
el vino barato, me seduce
debo dejar de escribir para tomarlo
Moribundo, mi amigo, él, el que siempre me juzgó,
y a quién siempre juzgué, muere feliz
y me dice "adios...",
él ya sabe que es lo que viene despues de la vida
Pronosticado por los medios, murió, quieto
La tela de araña se rompe y cae, una gota de agua la parte en dos
Corto circuito, el televisor se apaga, y todos se miran
El domingo sigue deprimiendo a las personas, me destroza
La birome se quedó sin tinta.

ZeVa

1 comentario:

GISELA LEITES dijo...

que bajon, todo lo malo siempre pasa junto. Pero nuestra mente tiene el poder para sobrevivir, es autosuficiente. el arte se puede expresar solo con el cuerpo y en cada momento