sábado, julio 29, 2006

El Juicio Previo

Sospecho, imagino, que debe existir una delgada pared entre los prejuicios y las experiencias personales. Aquellas que ante la similitud de las circunstancias nos previenen de no cometer un mismo error. Tendré que desarmar aquello que pensé estaba construyendo, porque caí en el error de pensar que me iba a servir. Y no sólo éso... tambien lo utilicé para relacionarme, siendo éste a veces el motivo por el que el resultado no era satisfactorio. Y yo ¡sin saberlo!
Los prejuicios perjudican al objetivo del prejuicio pero lo que es peor, tambien al prejuicioso. Porque éste es un saber empírico que se cree es tambien usado por los demás perjudicando el accionar del prejuicioso.

ZeVa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nene! Che, el tema de los prejuicios es el q estabas escribiendo en la esquina el cumple del fede?? Ta muy bueno y muchas veces construimos algo q vemos con buenos resultados para el futuro, pero no...nada q ver, eso es la vida, construir y tirar abajo para volver a empezar...
Segui asi nene, ta buena tu pag!
Saludos

Malkowsky dijo...

Ése día escribí algo sobre los prejuicios, pero no era ésto exactamente. ¡Es que es muy loko el mundo de los prejuicios! Da para mucho... tal vez una poesía tambien!
Gracias por pasar y comentar!