lunes, julio 03, 2006

"...hoy volví cansado de hablar de mi..." *

Mis lágrimas

Se convierten en el arma

Con el que amenazo

A todo aquel que se me cruce por delante

¿Crees en las crisis?

¿No serán éstas el medio por el que se llega a la resignación de lo cotidiando?

Solo sé que saqué una conclusión de “todo esto”

(Que puede llegar a ser nada, hasta para el más detallista que pierda su tiempo tratando de encontrar “algo”):

Si tu amistad es un acto de solidaridad…

¡Prefiero seguir caminando sólo!

Por éste mi pastizal virgen, sin huellas.

ZeVa

*Verso de canción de Cerati: Avenida Alcorta


2 comentarios:

Liliam dijo...

Muy buen escrito. Me encanta.
Mucha suerte.

www.dolorespautados.blogspot.com

Malkowsky dijo...

bueno, gracias, tu link tambien va a la lista de links que está a la derecha, suerte