martes, julio 04, 2006

black, loquero
















ZeVa

9 comentarios:

franco dijo...

mi mamá no me deja juntar con anarquistas

Anónimo dijo...

sebiatas
ke ebuna onda ,,tuhablar
todavia no he podido leer todito
de aki..pero lo hare1 jjejee
mi musikita de fongo estuvo genial
jaja
AMIGUITO xzimpatico
adeuss
a soy
la vikkI
O AYE je je..
alegrias para vos

franco dijo...

ehh loco.. te disfrazaste? o te desdisfrazaste? o cambiaste de disfraz? .. en fin.. qué me importa. suerte che!

Malkowsky dijo...

hacia dónde apunta tu pregunta?
si no te importa, porqué preguntas entonces?

Anónimo dijo...

hey! nuevo nombre... bien por los cambios, a ver si nos encontramos por ahí...

paz

saludos ;)

Malkowsky dijo...

puede que el cambio refleje el estado posterior a la crisis "¿crees en las crisis?" yo todavia no sé
JA ja JA

dale... éso mismo, éso éso...
¿no será demasiado pedir PAZ? (jeje)

franco dijo...

me mudé de dirección a http://buzomelomano.blogspot.com/
byebye

Malkowsky dijo...

bueee voy a tener que cactualizar la lista de links... todo bien
gracias por avisar, suerte

Malkowsky dijo...

alegría en mis palabras frías
argumentos-sin-ironía-ni-sarcasmo
el sátiro nunca existió
el miedo te previene MAL
las buenas intenciones parecen inperceptibles

¡juro que son buenas!
su existencia es un hecho