lunes, agosto 14, 2006

En los 90`jugué, hoy de comer trataré

Mis venas
arrastrarán por siempre
el hambre que heredé
Mis huesos
se quebrarán
ante mi primer dificultad
a la dificultad primera
la arrastraré por siempre
y será ésta
la que me lleve en cascada
hacia un futuro sin futuro
me tocó ésta vida
cómo me pudo haber tocado
vivir éste mundo
pagando lo que debo pagar
y lo que no
¡sin chistar!
jugué a comprar y pagar adultizándome
acostumbrándome
a olvidar
mi juego
mis etapas
A éste niño que no pudo crecer
en ningún sentido
nadie nunca le dirá ya
"feliz día del niño".

ZeVa

1 comentario:

GISELA LEITES dijo...

FELIZ DIA!
Como a mi me lo dicen aun, yo te lo digo a vos...
seba hacia un tiempito que no entraba, ni entraba a mi blog, asi que no te sientas mal por eso, cualquiera, jeje; lo que iba a decir era, guauuu cambido!
me gusta como escribis, segui sobre las lineas...
saludos
hasta mañana!