viernes, febrero 04, 2005

resaka

Hoy desperté con la misma incertidumbre de siempre
acerca de qué podría haber pasado anoche
me empiezo a poner nervioso
y me doy cuenta de que tengo hambre y sed
y empiezo a pensar
qué fue lo ultimo que recuerdo
entonces me levanto
y no tengo cara para hablarle a mi vieja
entonces hago comentarios estúpidos
y me doy cuenta
que hoy, como ayer sigue todo igual
y vivo en el mismo lugar
y la gente, sigue pensando igual
es la misma mierda
entonces recuerdo
porqué tomé demás...................
VOMITO TODO
y me rio
puaj


ZeVa

4 comentarios:

GISELA LEITES dijo...

me encanto esa forma de relacionar un estado pasajero que suele aparecer por esa sustancia alcoholica con una realidad que se podria decir es social y a la vez indivudual, todo en pocas linas. Barbaro, te dije alguna vez que tu talento me sorprende desde el principio y me vuelve a sorprender en cada obra nueva que veo, leo o escucho?

Malkowsky dijo...

GRACIAS GISELA, MUCHAS GRACIAS
Lo escribi justo cuando me estaba pasando, casi casi te diria, me desnude. jeje... (si, me dijiste)
Che, vos tambien nunca dejes de escribir... http://www.locurasenletras.blogspot.com VI QUE AGRAGASTE MAS COSAS, ME PARECE RE BIEN CHE...
BESOS

ZeVa

.+°Aredhel°+. dijo...

Guenas Sebasss!!!

Perdón por mi ausencia, pero estaba muy entretenida esperando que nazca...

Dejo la dirección de un foro que recién esta naciendo... Todos son bienvenidos, saludos desde un lugar bien lejos de este mundo!

http://estaesmiciudad.webcindario.com/index.php

Besos Seba!

.+°Aredhel°+. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.