viernes, febrero 25, 2005

25 de Febrero

Hoy me levanté como cualquier dia, y Roberto Pettinato, anunció la muerte de Pappo... una leyenda, un personaje. Escuchar que murió Pappo, resulta dificil de asimilar. A pesar de que increiblemente no conozco mucho su música, su muerte me consternó. Creo que puede ser, porque en algunos aspectos de su vida me siento identificado.
Creo en el zodíaco, Pappo era de piscis, yo tambien... Pero no tengo mucho para decir. ¡¡¡gracias por todo lo que nos dejaste!!!

Good Bye Pappo, good luck

ZeVa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no lei todo el contenido de la pagina
pero muchas de las cosas q he ledio me han gustado
tambien un gusto haberte conocido
un besoo

Malkowsky dijo...

Sé quien sos, a pesar de que te disfrazaste de "Anonymous" jeje, GRACIAS MICKA!, NO DEJES DE LEER NUNCA... ES UN VICIO, MI VICIO, ESCRIBIR, MI OTRO VICIO, QUE ME LEAN JAJA