viernes, enero 28, 2005

Ausencia

0 coments
0 coments
0 coments
"Ningun mensaje nuevo en su bandeja de entrada"
"Correo (0)"

Viendo que nadie me escribe, nadie me manda email, nadie firma mi libro de visitas: no me dan muchas ganas de continuar, creo que el contador solo cuenta mis visitas...
Así que, pronto retomaré mi posteo, con la condicion de que surja algun extraño mensaje de algun extraño personaje desde las profundidades de los números binarios.

Muchas Gracias
Saluda Atte.
ZeVa

P/D: Empecé a explorar un nuevo mundo en el que me encuentro sumerjido, pinceles, acrílicos y hoja canson. Con la intencion de continuar toda mi vida escribiendo y pintando. Ya he realizado mis primeras obras.

4 comentarios:

GISELA LEITES dijo...

quiero conocer esas obras, sorry si no he vuelto a escribir es que no me conecto mucho y sobre todo cuando lo hago es rapido por que el costo es mayor aca. continua en este maravilloso arte
saludos

Malkowsky dijo...

Che gracias Gisela, no lo decía solo por vos, la verdad me siento solo en éste oscuro blog jeje, pero bue... en realidad no lo decía por nadie en especial, sino por todos en general... wwwoooooww eso estuvo excelente
Besos

ZeVa

Ana Lucía dijo...

Yo siento lo mismo..estoy decidiendo si sigo o no con mi blog..pero bueno..me da cosa bajarlo..
chau..che!!
suerte y segui escribiendo q algunos te leemos.

Malkowsky dijo...

Bueno, por lo menos, una más... jeje Gracias por seguir viniendo, supongo además que habrá un par de personas que no sabran como hacer para mandarme un mensaje... (me hago la cabeza).
Y bue... probablemente siga...
chau suerte