lunes, marzo 14, 2005

Voy a llegar

Después de un fin de semana "agitado"
y luego de haberme levantado a las 4 de la tarde
trataba de dormirme siendo las 12:00, las 1:00, las 1:30...
pensaba, reflexionaba,
decidía que no debía volver a hacer, y que sí
cuestionaba ciertas actitudes, propias y ajenas
pensaba, pensaba, pensaba
en ningún pensamiento se dibujaba una distorción onírica
por lo que prender el velador una y otra vez se hacía insignificante,
nada podía hacer olvidar en mi cabeza, que había dormido demasiado
y que era imposible, por mas que quiciera
salir volando por mi ventana, atravesar varias paredes
parar a conversar con Bukowsky
pegarle con un mate
y hacer mi última parada en la peluquería...
pensaba, reflexionaba...
hacía bocetos para volcar sobre papel, y esperar ansiosamente
los comentarios de mis amistades...
continuaba en posición horizontal, un calambre quizo ser protagonista
sabiendo que puedo hacerlo desaparecer, con un sólo movimiento
preferí dejarlo, frente a frente
calambre versus seguir pensando
"seguir pensando" salió victorioso
cómo si fueran las 6 de la mañana, prendí la luz
y me levanté de mi cama
Era casi una burla/broma que había tramado mi cama
el querer convencerme, con su seductora almohada
de que podía dormir igual.

ZeVa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yyy??? me quede con duda la podonga
pudiste dormir??
es dificil dormir cuando ya dormiste anteriormente
es difilc cagar sin mear
tantas cosas son dificiles
beso abrazo pa ti

Malkowsky dijo...

Bueno, al final, terminé de escribir y me fuí a acostar, con un poko de rabia porque creí haber escrito, y que despues no fue publicado, me aparecían errores, así que me acosté y creo que éso fue lo que hizo que me duerma... jojoo