sábado, marzo 19, 2005

Ausencia, dolor, angustia, odio........!!!!!!!!!!!

Hace días atrás
no encuentro mi lugar
ni mi gente
aunque estoy ahi
y estoy con ellos...
no puedo interactuar
nada me viene bien
todo es un reproche
me quiero ir de donde estoy
hacia ninguna parte,
porque tampoco quiero llegar
pero me duelen los pies
de caminar...

Una nebulosa me guía
y voy detrás de ella
buscando una luz
que está apagada
buscando a alguien
que ya no está,
un lugar
que fue derrumbado
por mi pesimismo
por mis garras
que no pude sacar
por mis dientes
que no pude mostrar
a tiempo
a tiempo...
todo en su momento
siempre mejor
tengo frio
y me cago de risa
pero me largo a llorar
no puedo creer
que no sé
que es lo que me pasa...

ZeVa

1 comentario:

Ana Lucía dijo...

Pasa eso..Sebas.
No encuentras paz en ningún lado, no hay un refugio y solo quieres desaparecer, pero no podes..el mundo te espera.
Vas a sentirte mejor porque siempre es así..
Peace and Love.