martes, marzo 29, 2005

En la exposición de arte... junto a las señoras

No es éste, el lugar en el que me gustaría recitar
Me auto excluyo por conveniencia
Prefiero no escuchar ni mirar a las personas que me rodean
(salvando a mis amigos)
Una voz a lo lejos, pretende ser escuchada
microfono mediante
Interrumpida por un frio y sinsabor aplauso, que me da escalofrios.

Hicimos de éste lugar, vuelvo a repetir: FRIO
Nuestro living, más cómodo que nuestra propia habitación
Dónde sin pudor hicimos lo que quicimos
Empapamos las paredes de vino
adornamos con humo los cuadros
limpiamos el maquillaje de las señoras con sandwiches
llenos de mayonesa
y escribimos poesía a gusto.

ZeVa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estubo muy copada la muestra del jueves, pero solo hay un detalle, no figuras en el listado de los que participaron.
yo

Malkowsky dijo...

Mmm... cuánto misterio... si, bueno gracias, creo que salió todo bien, excepto la venta de fanzine. Alguien se olvidó de nombrarme para hacer la targetita de presentación... Yo no sabía ni siquiera que se iba a hacer esa targetita.
¿Quien sos?

Anónimo dijo...

Te espero mañana en la fiesta macedonica, en casacueva. Nos estamos viendo.
Yo

Malkowsky dijo...

¿Nos abremos visto?
Yo fui a casacueva, pero me fui como a las 3...
¿Nos vimos?
Chau

Anónimo dijo...

Lastima que no me hayas reconocido, te salude con un beso.
Yo

Malkowsky dijo...

Ja jaaaa!!
si ya sé quien sos...
jajaja

bueno, nos vemos, no dejes de entrar a mi página y dejar comentarios.
suerte