martes, enero 04, 2005

No había terminado de asumir lo que pasó en Tailandia
Que la vida me pegó otra bofeteada

"Voces, sólo voces, como ecos;
como atroces chistes sin gracia.
Hace mucho tiempo escucho voces y ni una palabra.
Y mis ojos maltratados se refugian en la nada
y se cansan de ver un montón de caras y ni una mirada"

Durante todo aquel día sonó en mi cabeza ésta canción,
Por un lado me ponía eufórico, (como siempre fué),
Y por el otro me pareció que fué la peor escena de terror
para los fanáticos de Callejeros... Morir sin esperanzas, habiendo
escuchado previamente su banda preferida.

Me puede tocar a mi, a vos,
Hoy Tailandia, mañana REPÚBLICA DE CROMAÑÓN

ZeVa

1 comentario:

Ciro dijo...

Solo queria dejar sello de mi visita y decirte que te felicito por tu blog. Nunca, nunca dejes de crear.
Sos una masa. Un abrazo.