sábado, octubre 25, 2008

The Lovers II



















Aclaración: "El peso como me cuerpa" soy yo, ZeVa, y "candombe de resacas" es mi amiga Zoe.

el peso como me cuerpa says (1:09):
ahora que veo las dos imagenes para mostrar del msn, me parecen parecidas, vos te estas tapando la cara con un libro de dalí, y yo pongo una pintura de magritte
el peso como me cuerpa says (1:10):
en las que los personajes se tapan las caras
y se besan
o buscan besarse
candombe de resacas says (1:10):
se besan, pero hay algo que hace que ese beso no pueda ser EL beso, me explique?
para mi obvio
el peso como me cuerpa says (1:10):
se... dejame pensar
el peso como me cuerpa says (1:11):
el loco!
el loco está conquistandola!
y tiene esa actitud que tienen los perros cuando la hembra los persigue
(la hembra persigue a los machos?)
candombe de resacas says (1:12):
muchas veces si, pero puede ser parte del juego
el peso como me cuerpa says (1:12):
vos no ves un juego de seduccion en la pintura?
me encanta que tengan las caras tapadas
candombe de resacas says (1:12):
creo que ya la sedujo
candombe de resacas says (1:13):
como que no se quieren ver
el amor es ciego
el peso como me cuerpa says (1:13):
chau!
tiraste una idea re grosa
dejame pensar
xD
candombe de resacas says (1:13):
jajajajajja
el peso como me cuerpa says (1:13):
posta
el peso como me cuerpa says (1:14):
eso eso!!!!!!!!!
ahi esta la clave!!!!!!!!!!!!
candombe de resacas says (1:14):
el amor es ciego?
si puede ser
el peso como me cuerpa says (1:15):
puedo postear esta conversacion en mi blog?

No hay comentarios.: