martes, octubre 14, 2008

hilando el enriedo

Estoy cansado de: los diálogos, los argumentos, las palabras, los significados, el creer que uno entiende al otro y en realidad interpreta a su manera una parte del mensaje.

Estoy cansado de estar con migo. De todos los seres que he conocido a lo largo de mi vida, el único que siempre ha permanecido junto a mi, soy yo. Y tendré que soportarme hasta el final. Con todas mis variantes por suerte. Ésto por otra parte tiene su lado bueno. No me he abandonado. No he podido abandonarme, ni he podido ser abandonado por mi.

¡El mundo puede acabar mañana! O mejor aún, tu concebir del mundo puede colapsar, sin necesidad de que el mundo se termine. Brindemos por ésto. No quiero ser muy apocaliptico, pero sí un poco, o no sé, éso es otra de las cosas de las que estoy cansado, ¡las malditas categorías! que a su vez me-nos sirven para entender o tratar de entender el mundo. Termino aca porque me están dando asco mis palabras y todo éste ovillo sin sentido. ¡púdranse! A lo que iba es a que brindemos con Stella Artois!

1 comentario:

l e x o dijo...

Es como hablar de mí en vuestro blog...