martes, junio 14, 2005

Tu celular

Recién te vi, y después de sentir ése montón de cosas que siento cuándo te veo, pensé en acercarme a vos, para decirte que quiero que hagamos algo...
Te miré y estabas toqueteando ése maldito celular!!
Si Freud viviera hoy... ¿que diría acerca de éstos pequeños, moviles, practicos y "útiles" aparatos? Seguramente le adjudicaría alguna connotación sexual...
No me importa, yo sólo quiero decirte que hasta que no rompas ése celular, no me voy a acercar a vos, porque veo que ocupa un lugar importante en tu vida, digo... el andar con tu celular en la mano, para hacerles saber a todos que estás a la moda, ocupa un lugar importante en tu vida.

ZeVa

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos muy capo seba
me gusta mucho lo q escribis

todos enamorados de sus celulares
viste q hasta hay parejas q en vez de habalr se pone cada uno a tocar su respectivo celular
q feo

jajaja me gusto libre expresiooon



sin pudor jajaja
buenisissmo
besotessssssssssss