miércoles, diciembre 13, 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que? eh estado ya otras veces en tu flog.. y te conosco, no mucho pero suficiente como para decirte que me caes de 10 y que me sorprenden tus pensamientos y actitudes frente a la vida, frente a esta realidad y esta situacion. me parece que sos un tipo bien hubicado en este mundo y que tenes las agallas o huevos! suficientes como para decir basta! y con tus palabras callar a millones que quieran desubucarte de tu camino. probablemente hay cosas en las que no todos podemos estar de acuerdo, incluso puede haber o que alla habido diferencias y opiñones entre nosotros, pero te respeto loko y se que estas bien parado y antes de irme quiero decirte TE FELICITO vos has creado tu mundo; tu pocicion y creencia ;todo esto; tus opiniones; tu espacio; etc! y te DESEO lo mejor, espero que puedas llegar a todas las personas que quieras que te escuchen y te respeten. con migo tenes una. suerte loko. no cambies!
chau!
Nacho.

Malkowsky dijo...

Che Nacho, mil gracias por todo lo que dijiste. Ya te lo dije por chat, pero te lo vuelvo a decir, me sorprendió, y me alegró. Y lo que tambien te dije es que no me parece que uno deba seguir igual, porque justamente lo maravilloso es poder cambiar, transitar, mutar, y el hecho de seguir siempre igual puede resultar contraproducente; Igual entendí.
Una masa, ya voy a andar por Paraná, y beberemos algunas cervezas por alguna plaza (preferentemente la del bombero) jeje.
Suerte