jueves, junio 15, 2006

ROBO















En el boleto en el que figura la hora 07:45 pagué $1,25 y en el boleto en el que figura la hora 14:34, pagué $1,20 pero además de que en el caso de que pague con moneda de 25 centavos la máquina, no me entrega vuelto, en ambos boletos figura el monto $1,20 lo que significa que los 5 centavos que son mios, pero que la máquina no me devuelve, no figuran en la contabilización de las ganancias de la empresa... Aclaro, que no soy el único que abona 5 centavos demás.

ZeVa

5 comentarios:

Emmanuel dijo...

Tenés razón, babe

franco dijo...

Qué interesante... eso pasa por no tener cambio, tu culpa, la empresa no se hace cargo. Algo así dirá en letras chicas? En vez de proporcionarte cambio, vos debés llevarlo. Los odio. No te dieron un caramelo por los $0.05? Otra actitud que no me gusta..
Suerte y cambio.

Malkowsky dijo...

claro! cómo no voy a llevar monedas de 10 centavos y de 5 al colectivo, si en los kioskos me dan caramelos y chicles por el vuelto!!

Anónimo dijo...

si, si ¡todos tienen tazon!, pero digo a los que le gustan los caramelitos, comprenselo en el kiosco, y asi obtendran cambio..
A quien reclama 0,05 centavos que mas vale compre las targetas de 2,00$ y en dos viajes se ahorrara 0,40 centavos.. seguro que te dan mas caremelos que por 0,05 centavos.

Malkowsky dijo...

ya solucioné el problema, ahora los pasajes me salen $ 0,45
pero no se trata de hablar sólo cuando a mi me roban de las manos...
suerte;)