viernes, julio 08, 2005

Nada fuera de lo común

¿Qué cómo estoy?
Aquí estoy, ayer me viste
¿Dónde quedó mi rocío de anoche?
¿Dónde quedaron las botellas vacías sobre las que cayó el rocío?
Allá quedaron los restos de anoche.
En mi morada cómplice y alegre
Aquí estoy
Pateando las paredes de mi casa
Mi noche fué chistosa pero peligrosa
Ayer ¡Sí! De ayer sólo recuerdo
Pequeños diálogos absurdos
Sólo sé que fue una noche surrealista
Plagada de golpes y de contradicciones
Las estrellas me molestaban
y tu cara también
Yo me comportaba como un imbécil
O por lo menos todos reían de mi
Porque no importa que alguien ría de mi,
el problema es que todos se rían de mi.

ZeVa

2 comentarios:

Ana Lucía dijo...

Seba..no tengo ganas de comentar nada..solo pasaba para saludarte y recordarte q sigo por aca..
Un abrazo..!

Anónimo dijo...

no me rio de vos
con vos

nah mentira
no me rio
no me rio mas
beitoss

te ofende el q puede no el q quiere
beooou