miércoles, abril 13, 2005

En un rincón de la vida

Me siento estúpido, vacío
Más estúpido de lo comun
Solo: entre muchas personas
Mal acompañado, mudo
En silencio
El silencio
Me recuerda a cada momento
Lo sólo que estoy
Hablar sólo no es la solución
Vacío: sin mi
Todo es tán efímero
Que nada de lo que piense
Me va a robar una sonrisa
Nada podrá llenar éste vacío
Todo es tan efímero
Tán frágil
Que me da vértigo
Todo es tán repugnante
Lleno de detalles
Llegué tan tarde a éste mundo
Todo está hecho
Todo está pensado
Todo es tán efímero
Tan frágil...

ZeVa

2 comentarios:

GISELA LEITES dijo...

me gusta mucho para una cancion, si a los de la banda les gusta, ¿les prestas tu letra para que le pongan musica y la canten?

Malkowsky dijo...

Si, vah, depende que banda, cual es tu propuesta?
contamee!!!